IV es un grupo consolidado de empresas de servicios destinadas a la gestión del real estate. Destaca su Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España, una apuesta por renovar el sector de las sociedades de tasación con la idea de destacar frente a las demás por el perfil técnico y la especialización en la valoración de los activos más complejos. Instituto de valoraciones, trabaja para las principales entidades financieras y además confían en ella las promotoras más destacadas del país y cotizadas en bolsa.


Además el grupo cuenta con otras empresas, como IV Servicios técnicos, que ofrecen servicios que dan apoyo a la gestión integral de un activo inmobiliario en cualquier punto de la geografía española y está especializado en la gestión de grandes carteras de inmuebles. IV Servicios Técnicos ha llevado a cabo proyectos de gestión para el Fondo de Vivienda Social, para fondos de inversión asesorándoles en el estado de carteras de inmuebles o para las áreas de inmuebles y adjudicados de las entidades financieras.


Compañía innovadora

IV apuesta por la innovación, cuenta con las mejores tecnologías y los mejores socios tecnológicos.

Compañía independiente

Es una compañía completamente independiente de cualquier entidad financiera o administración pública.

Cobertura nacional e internacional

Compañía con una red territorial que permite ofrecer servicios en todo el territorio nacional así como en gran parte de los paises europeos y de Latinoamérica.

Atanción al cliente personalizada

Porque nuestros clientes son el principal activo de nuestra empresa.

Sociedad homologada

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España e inscrita en el Registro Oficial de Sociedades de Tasación con el nº4498.

IV certificada por AENOR

Desde el inicio de la compañía cuenta con la certificación ISO 9001, emitida por AENOR, y está constantemente mejorando sus procesos de calidad.

Equipo directivo

IV cuenta con el mejor equipo directivo formado por profesionales con más de 10 años en puestos de gestión de Real Estate.

Miembro de la AEAV

Formada por las principales sociedades de valoración a nivel nacional, generando el 75% de la facturación del sector.