Instituto de Valoraciones, Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España con el número de registro 4498, forma parte de un consolidado grupo de empresas que recibe el nombre de IV SOLUTIONS. Instituto de Valoraciones se ha consolidado como una Sociedad de Tasación referente a nivel nacional, siendo líder en servicios de Smart Data inmobiliario.

Se destaca por un equipo humano preparado, titulado y técnicamente muy cualificado, cuyo objetivo primordial es diferenciarse por su continúa inversión en innovación y tecnología. Como Sociedad de Tasación homologada por el Banco de España, cuenta con una extensa red técnica repartida por todo el territorio nacional, especializada en las distintas tipologías susceptibles de valoración y normativas locales.

Asimismo, ofrece asesoramiento a un amplio portfolio de clientes, entre los que destacan importantes entidades financieras, empresas cotizadas, Fondos, Socimis, Administraciones Públicas y particulares.

Instituto de Valoraciones, en su apuesta por el desarrollo de herramientas punteras, dispone de un consolidado equipo tecnológico que le han convertido en pionera en el desarrollo de software para el Real Estate. Desde sistemas de Smart data hasta software de gestión de encargos aplicados al sector inmobiliario.

Liderazgo

La dirección estratégica de IV Solutions está impulsada por un equipo de gestión con una larga experiencia en el sector que se materializa en el amplio espectro de nuestra oferta de asesoramiento profesional, de software y de análisis. Nuestro equipo se esfuerza por cumplir de manera constante – y superar – las expectativas del cliente y las normas de transparencia y gestión de riesgos en todas las acciones que llevamos a cabo.

Nuestras oficinas

SERVICIOS
CENTRALES

Avenida de Europa, 34, 28023 Madrid

OFICINA
MADRID

Calle Antonio, 31, 28029 Madrid: The Garden Space

DELEGACIÓN
PORTUGAL

Av. da República 6, 1050-053 Lisboa, Portugal
 

DELEGACIÓN
LEVANTE

Av. Maisonnave 9, 8C, 03003, Alicante
 

DELEGACIÓN
LA CORUÑA

Avenida Finisterre, 327, 15008 Coruña (A), A Coruña
 

DELEGACIÓN
BILBAO

Alameda Recalde, 27, planta 2, ofi. 2 – 48009 – Bilbao.
 

DELEGACIÓN
MALAGA

Plaza de la Solidaridad, 12, 5ª planta, 29006, Málaga, España.
 

DELEGACIÓN
SEVILLA

Calle Laraña, 4, planta 3 – 41003 Sevilla
 

Asesoramiento profesional

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores resultados para potenciar su capacidad de tomar decisiones con claridad y confianza. Nuestro equipo encarna y refleja años de experiencia y una amplia gama de conocimientos. Nuestra apuesta diaria en tecnología y en soluciones digitales pioneras en el Real Estate nos diferencian y destacan dentro de un mercado cambiante.

IMPULSO PARA CLIENTES

  • Amplitud de servicios que permiten soluciones personalizadas
  • La comprensión de las necesidades específicas de cada cliente
  • Experiencia local y nacional