SOLICITA PRESUPUESTO
Instituto de Valoraciones es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España con el número de registro 4498. Si su solicitud lo exige, la tasación se realizará bajo la normativa ECO/805/2003. Nuestras tasaciones son aceptadas por todas las entidades financieras.

TASACIÓN ONLINE
20% DESCUENTO

Benefíciate de un 20% de descuento si realizas la compra online de tu tasación.

En tres simples pasos habrás puesto en marcha la tasación de tu inmueble.

icon_homologada
Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España
Cobertura nacional íntegra con más de 700 técnicos expertos.
icon_personalizado
Atención personalizada durante todo el proceso
icon_24h
Recibe tu tasación oficial en 48 horas

Solicita presupueso rápido

Rellena el siguiente formulario con los datos del inmueble y recibirás un presupuesto a tu medida. Sin compromiso y con las mejores tarifas del mercado.

NOMBRE*
APELLIDOS*
EMAIL*
DNI*
TELÉFONO*
DIRECCIÓN*
PROVINCIA*
CIUDAD*
TIPO DE INMUEBLE*
SUPERFICIE M²*
FINALIDAD*
DATOS DE FACTURACIÓN:



DIRECCIÓN*
LOCALIDAD*
OBSERVACIONES*
HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
(*):Campos Obligatorios
En breve recibirás presupuesto para tu tasación oficial sin ningún compromiso.

¿Cuál es tu caso?

Tasación para pedir préstamo hipotecario

Nuestras tasaciones hipotecarias se realizan bajo la normativa ECO/805/2003 y puedes presentarlas en cualquier banco para solicitar un préstamo hipotecario para tu futuro inmueble. En solo 48h tendrás el informe de tasación.

Necesito asesoramiento durante la tasación

Todos nuestros clientes cuentan con un interlocutor directo durante todo el proceso, a quien se pueden dirigir en cualquier momento del servicio.

No sé cuál es la documentación necesaria para la tasación

Si no dispones de la documentación necesaria para la tasación, o no sabes exactamente qué documentos necesitas, nosotros nos encargaremos de gestionarlo una vez comencemos el proceso.

Tasación de vivienda para la actualización del catastro

Si necesitas incorporar o actualizar el catastro inmobiliario perteneciente a tu vivienda, nos encargamos del proceso de valoración.

Valoración de vivienda preventa

Si buscas vender tu actual casa, nos encargaremos de todos los trámites antes de llevarlo a cabo. Tasaremos tu vivienda poniéndole el valor que tiene actualmente.

Tasación por herencia

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de tasación de la vivienda heredada, ya sea para ponerla a la venta o, por el contrario, hacer una repartición familiar.

Tasación por divorcio

Nos encargamos de los trámites de tasación de tu vivienda para agilizar la gestión de tu divorcio.

Sea cual sea tu caso

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: INSTITUTO DE VALORACIONES S.A. FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de currículum vitae. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad. DATA PROTECTION OFFICER (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L., 91 553 34 08, legal@grupoadaptalia.com