20% de descuento en tu tasación online.
TASACIÓN ONLINE
Instituto de Valoraciones es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España con el número de registro 4498. Si su solicitud lo exige, la tasación se realizará bajo la normativa ECO/805/2003. Nuestras tasaciones son aceptadas por todas las entidades financieras.

¿Cómo funciona la compra?

 

  1. Introduce el tipo de inmueble y el valor que estimas que tiene.
  2. Elige la finalidad para la que quieres la tasación.
  3. Si estás conforme con la tarifa, continúa con la compra rellenando los datos del inmueble del que solicitas la tasación.
  4. Realiza el pago a través de una tarjeta de crédito.
  5. Recibirás un correo de confirmación, y en el plazo máximo de 2 horas*, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.
  6. Te pediremos la documentación de la que dispongas relativa al inmueble y preguntaremos por tu disponibilidad para cerrar una visita con nuestro técnico tasador.
  7. Tras la visita al inmueble, se elaborará el informe de tasación y se te entregará digitalmente en formato PDF en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

*dentro del horario de oficina de 9 a 18.30 (L-J) y de 9 a 15h (V)

¡Oferta!

Tasación inmobiliaria

130,00740,00

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

*Intente aproximarse lo máximo posible al valor real del inmueble. Si tras la emisión del informe se confirma que el valor supera a lo declarado por el solicitante, IV podrá incrementar el precio de forma proporcional a la desviación previa comunicación y consentimiento del cliente.

Para la tasación de inmuebles de más de 1.501.000€ rellena el siguiente formulario o llama al 692 200 500

Nota simple

15,00

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

*¿Qué es una nota simple? Documento que recoge los datos relevantes del inmueble relativos a su descripción, ubicación, cargas, titularidad o fecha de adquisición. Es un documento obligatorio para realizar la tasación de un inmueble (no puede tener más de tres meses de antigüedad) y es expedido por el Registro de la Propiedad.

Si necesita la tasación de un inmueble que no se recoge en este desplegable, por favor, pinche aquí y díganos que necesita. Le llamaremos inmediatamente.

¿Por qué elegir Instituto de Valoraciones?

Somos una sociedad de tasación homologada por el Banco de España que ofrece cobertura nacional íntegra y cuenta con una red de técnicos de más de 700 expertos.
Nuestras tasaciones de inmuebles son aceptadas por todas las entidades financieras y le ofrecemos una atención personalizada durante todo el proceso. Consiga presupuesto inmediato para realizarla. En tan sólo 48h tendrá su informe de tasación.